SOBRE MI

Me desempeñé en diferentes posiciones de relevancia en empresas internacionales, y nacionales, y encontré muchas personas que no estaban cómodas en sus trabajos, realizando tareas que no les gustaban y/o que no eran compatibles con sus mejores habilidades. El trabajo había perdido todo sentido para ellos, y de alguna manera decidí asumir la tarea de ayudarlos a rediseñar su trabajo para lograr su satisfacción profesional.

Siempre, tengo presente aquel momento al finalizar la secundaria, las pocas herramientas que había para decidir que seguir, y el momento en que me encontré no disfrutando la carrera elegida, la incertidumbre, y miedos como joven, lejos de la familia, que uno tiene que transitar para asumir que no era lo que quería hacer, puede decidir dejarla, y conectarme con aquello que en ese momento realmente me gustaba: Recursos Humanos, carrera que finalice y es mi vocación, y la cual desarrolle profesionalmente, y activamente en empresas en los últimos 15 años. 

En esos años descubrí el coaching, y a través de él encontré que tenía talento, para acompañar a otros a descubrir su pasión, que más allá de mis responsabilidades como empleado clave de una organización, ésta era mi mayor fuente de auto-realización: ayudar a la gente a encontrar la combinación entre sus talentos, sus pasiones, y lo que la sociedad y/o el mercado laboral valoran.

Sé lo que es tomar una mala decisión, sé lo que es no saber qué hacer, sé lo que es estar sin trabajo, sé los miedos de emprender. De todo ello aprendí, y aprendo cada día, y son aprendizajes que tengo para transmitir a través del coaching, herramienta que me ayudó, y acompaña cada día. 

Descubrí mi propósito de vida, y decidí, entonces dedicarme enteramente a ello.

Así me especialice en coaching vocacional, como herramienta para trasmitir mi propósito de vida, y acompañar a quien esté buscando el suyo.